LARGOMETRAJES
◉ Le daim (Deerskin) de Quentin Dupieux (Francia) | Inauguración.
◉ Alice et le maire (Alice and the Mayor) de Nicolas Pariser (Francia).
◉ And then we danced de Levan Akin (Suecia, Georgia).
◉ Ang kupa (The Halt) de Lav Diaz (Filipinas, China).
◉ Dogs Don’t Wear Pants de Jukka-Pekka Valkeapää (Finlandia, Letonia).
◉ Canción sin nombre de Melina León (Perú, Suiza).
◉ Ghost Tropic de Bas Devos (Bélgica).
◉ Give me liberty de Kirill Mikhanovsky (Estados Unidos).
◉ Hatsukoi (First Love) de Takashi Miike (Japón, Reino Unido).
◉ The Lighthouse de Robert Eggers (Canadá, Estados Unidos).
◉ Lillian de Andreas Horwath (Austria).
◉ Oleg de Juris Kursietis (Letonia, Bélgica, Lituania, Francia).
◉ On va tout Péter (Blow It to Bits) de Lech Kowalski (Francia).
◉ The orphanage de Shahrbanoo Sadat (Dinamarca, Afganistán, Francia).
◉ Les particules de Blaise Harrison (Suiza, Francia).
◉ Perdrix de Erwan Le Duc (Francia).
◉ Por el dinero de Alejo Moguillansky (Argentina).
◉ Sem seu sangue (Sick Sick Sick) de Alice Furtado (Brasil, Países Bajos, Francia).
◉ Tlamess de Ala Eddine Slim (Túnez, Francia).
◉ To Live to Sing de Johnny Ma (China, Francia).
◉ Une fille facile (An Easy Girl) de Rebecca Zlotowski (Francia).
◉ Wounds de Babak Anvari (Estados Unidos).
◉ Zombie Child de Bertrand Bonello (Francia).
◉ Yves de Benoît Forgeard (France) | Clausura.
SESIONES ESPECIALES
◉ Masterclass de Róbert Rodríguez seguida de la proyección de Red 11 (Estados Unidos).
◉ The staggering girl, mediometraje de Luca Guadagnino (Italia).
CORTOMETRAJES
◉ Two Sisters Who Are Not Sisters de Beatrice Gibson (Reino Unido, Alemania, Canadá).
◉ The Marvelous Misadventures of the Stone Lady de Gabriel Abrantes (Francia, Portugal).
◉ Grand Bouquet de Nao Yoshigai (Japón).
◉ Je te tiens de Sergio Caballero (España).
◉ Movements de Dahee Jeong (Corea del Sur).
◉ Olla de Ariane Labed (Francia, Reino Unido).
◉ Piece of meat de Jerrold Chong & Huang Junxiang (Singapur).
◉ Ghost Pleasure de Morgan Simon (Francia)
◉ Stay Awake, Be Ready de An Pham Thien (Vietnam, Corea del Sur, Estados Unidos).
◉ That which is to come is just a promise de Flatform (Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda).
Programación de la 51ª edición de la Quincena de Realizadores de Cannes
Texto por
Emilio M. Luna
abril 26, 2019.
colecciones |
Festivales
Portada
Estrenos
Amenaza en el aire
Por Raúl Álvarez | Febrero 28, 2025
Mi única familia
Por Rubén Téllez Brotons | Febrero 28, 2025
Septiembre 5
Por Raúl Álvarez | Febrero 27, 2025
The Monkey
Por Carles M. Agenjo | Febrero 26, 2025
Limónov
Por Rubén Téllez Brotons | Febrero 21, 2025
La última reina (Firebrand)
Por David Tejero Nogales | Febrero 21, 2025
Inéditas
What Does That Nature Say To You (그 자연이 네게 뭐라고 하니)
Por Rubén Téllez Brotons | Febrero 24, 2025
El mensaje
Por Carlos Grau | #Berlinale | Febrero 24, 2025
Timestamp
Por Carlos Grau | #Berlinale | Febrero 24, 2025
Dreams (Michel Franco, 2025)
Por Rubén Téllez Brotons | Febrero 20, 2025
If I had legs I'd kick you
Por Carlos Grau | #Berlinale | Febrero 20, 2025
Harvest
Por Rubén Téllez Brotons | Febrero 19, 2025
Streaming
El abismo secreto
Por Lorenzo Ayuso | Febrero 25, 2025
Dahomey | Filmin
Por Agus Izquierdo | Febrero 14, 2025
Black Box Diaries | Filmin
Por Emilio M. Luna | Febrero 13, 2025
Por donde pasa el silencio | Filmin
Por Elisenda N. Frisach | Febrero 13, 2025
La sustancia | Filmin
Por Aarón Rodríguez | Enero 30, 2025
Gasoline Rainbow | MUBI
Por Rubén Téllez Brotons | Enero 27, 2025
Podcasts
Podcast | Camioneros explotados: «El salario del miedo» (1953) + «Carga maldita» (1977)
Por Redacción EAM | Febrero 20, 2025
Podcast | Duelos femeninos: «Johnny Guitar» (1954) + «Woman They Almost Lynched» (1953)
Por Redacción EAM | Diciembre 19, 2024
Podcast | Halloween 2024 (III): Las últimas cuchilladas del giallo
Por Redacción EAM | Noviembre 05, 2024
Podcast | Halloween 2024 (II): Las ocho caras del Dr. Jekyll
Por Redacción EAM | Octubre 26, 2024
Podcast | Halloween 2024 (I): La edad de oro del vampirismo
Por Redacción EAM | Octubre 15, 2024
Podcast | Rumer Godden en el cine
Por Redacción EAM | Octubre 02, 2024