Introduce tu búsqueda

Burití
FICX Imatge Permanent
  • [8][Portada][slider3top]
    Cine Alemán Siglo XXI

    VENEZIA 69 | CINQUE MIGLIORE FILM

    Kasia Smutniak Venice 2012
    Lo prometido es deuda. Hace una semana del final de la Mostra de Venecia y es hora de hacer balance. Como indicamos durante todo el festival, irregularidad ante todo. No pasará a la historia por ser la mejor Biennale. Ya desde el comienzo se vislumbró ese dato: organización a la mediterránea, notables ausencias y sobre todo una programación demasiado átona que reservó todo su vigor para el fin de semana de arribo de los filmes de Paul Thomas Anderson y Terrence Malick. El epílogo tampoco estuvo demasiado acertado. Declaraciones oficiales que ratificaban el León de Oro como un premio de consolación (el reglamento les impedía otorgar todos los galardones a ‘The Master’) a ‘Pieta’, de Kim Ki-duk, y que dejan en mal lugar a esta Mostra de un Alberto Barbera, que aprueba muy justo. Si el año pasado Marco Müller fue criticado con una parrilla con ‘El topo’, ‘Shame’ o ‘Cumbres borrascosas’ este… Cuestión de intereses. Veremos el trabajo de Müller en Roma. Ahora es turno de conocer las cinco películas de Venecia 2012.

    SPRING BREAKERS (Harmony Korine, Estados Unidos, 2012)
    Lolitas al poder.

    Spring Breakers Vanessa Hudgens

    PIETA (Kim Ki-duk, Corea del Sur, 2012)
    Resurrección y ‘Arirang’.

    Pieta

    THE MASTER (Paul Thomas Anderson, Estados Unidos, 2012)
    Sin cienciología, con cine.

    The Master Joaquin Phoenix

    LOVE IS ALL YOU NEED (Susanne Bier, Dinamarca, 2012)
    Italiano para veteranos.

    Love is all you need Susanne Bier

    IZMENA (Kirill Serebrennikov, Rusia, 2012)
    Los pecados de la carne.

    Izmena Kirill Serebrennikov
    El perdón Fantasías de un escritor Memoria Clara Sola
    Esperando
    Rogosin
    Noche

    Estrenos

    Bird

    Inéditas

    Tiempo suspendido

    Streaming

    Rogosin

    Podcasts

    En la alcoba
    Ti Mangio
    De humanis El colibrí