*AVISO EL TEXTO SIGUIENTE PUEDE DESVELAR SUCESOS DE TEMPORADAS PASADAS.
HOUSE MD: séptima temporada del doctor más irreverente. La temporada anterior dejo cierta sensación de dejavú en su final, pese a un comienzo espectacular con el capítulo doble en el psiquiátrico. Una apertura magistral con la presencia de Franka Potente (un gran personaje) que hizo presagiar la temporada culmen, sin embargo, fue una repetición de tramas anteriores. Destacar el capítulo de El Tirano con un Chase (Jesse Spencer) espectacular y el episodio con David Strathairn postrado terminal. Grandes momentos que han alternado con capítulos intrascendentes con el típico juego de gato-ratón entre House y Wilson. Su season finale, estupenda como siempre. ¿Qué podemos esperar de ella? El ver cómo evoluciona la relación de House con Cuddy y las consecuencias que tendrá sobre el doctor, es su mayor atractivo. Promete ser un inicio de temporada interesante, con la duda si el resto de episodios serán igual de relevantes. Una de las estrellas invitadas será Candice Bergen cómo la suegra de House.
FRIDAY NIGHT LIGHTS: una serie diferente, casi desconocida pero que te atrapa capítulo a capítulo. La cuarta temporada fue excepcional, sobre todo el inicio con la formación de East Dillon. El final dejo la recompensa de la victoria ante unos venidos a menos Dillon Panthers. Un curso donde el Coach Taylor sobresalió por encima de todo. La quinta temporada, será la última y vendrá con muchas novedades. Con Riggins en la cárcel y con su actor Taylor Kitsch de rodaje en rodaje, este personaje tendrá menos relevancia y sus apariciones serán acotadas, al igual que la vuelta de personajes míticos al pueblo tejano, cómo Jason Street (Scott Porter). Ojala la serie tenga el final que se merece.
BOARDWALK EMPIRE: HBO y Martin Scorsese, en esta relación la calidad está garantizada. Un nuevo producto del mejor canal de series, que promete trasladarnos a la América de los años veinte en plena Ley Seca. Hampa y crimen con el gran aroma del cine negro. Se ha estrenado el piloto con una crítica unánime. Steve Buscemi, Michael Pitt (Seda) y Kelly McDonald (No es País para Viejos) protagonizan este serial que promete revolucionar la televisión americana.
FRINGE: tras el fracaso de Flashforward y el estancamiento de V, Fringe promete ser la heredera de Perdidos. Tras una buena primera temporada, la segunda nos sumergió en un fascinante mundo que dejó a Olivia Dunham fuera de nuestra dimensión. Un entretenimiento mayúsculo de la mano de J.J Abrams, cuya tercera temporada espera refrendar todas las expectativas puestas en ella. Le queda cuerda para rato al dúo Bishop.
DEXTER: finalizamos con la serie más esperada y con el final más atónito del curso anterior. La muerte de Rita a manos, supuestamente, de Trinity, va traer un nuevo mundo a Dexter Morgan. La quinta temporada se reiniciará con la escena posterior a la muerte de la esposa de Dexter con la presencia policial. La culpa y la ira formarán parte de la reflexión de un Dexter que deberá hacerse cargo de su pequeño Harrison, envuelto en sombras y sospechas. La serie de Showtime pese a algunas incongruencias y algo de prisas en algunos guiones sigue siendo uno de los shows más admirados. Sin duda alguna, es el episodio más esperado de este septiembre. ¿Qué pasará con el Oscuro Pasajero?
Estas son algunas de las series pero hay otras que satisfacerán todos los gustos del público. Diarios de un Vampiro, Glee, Big Bang Theory, Cougar Town, Modern Family, The Event…Grandes tiempos para la ficción americana, ahora es su turno, ¿Cúal eligen?