Introduce tu búsqueda
Buscar
X
El antepenúltimo mohicano
Revista de cine independiente y de autor.
Portada
Críticas
[6][Críticas][top3menu]
Festivales
Berlinale
Cannes
Venecia
San Sebastián
Karlovy Vary
Sundance
Sitges
Seminci
Sevilla
Gijón
[3][Festivales][top3menu]
Podcasts
[3][Podcast][top3menu]
Series
|| El ojo catódico
Columna sobre series
[3][El ojo catódico - Columna sobre series][top3menu]
Entrevistas
[3][Entrevistas][top3menu]
Especiales
▶ Dosier Michael Mann
▶ Cine alemán s. XXI
▶ Las mejores películas de 2022
▶ 13º aniversario EAM: el cine del siglo XXI
▶ Editorial
[3][Especiales][top3menu]
Filmografías
[3][Filmografías][top3menu]
Cineclub
[3][Cineclub][top3menu]
Noticias
≡ Menú
Destacados
Críticas
Festivales
Podcasts
Videoensayos
Entrevistas
Filmografías
Cineclub
Cuadro crítico
Dosier Michael Mann
Anuario 2021: lo mejor del año
Cine alemán S. XXI
Especial 13º aniversario: el cine del siglo XXI
Las 10 mejores películas de...
skip to main
|
skip to sidebar
[8][Portada][slider3top]
Cuadro crítico 2019
sobresaliente | ★★★★★
muy buena | ★★★★
buena | ★★★
pasable | ★★
mala | ★
abyecta | ●
ARCHIVO DE CUADROS CRÍTICOS |
■
2013
■
2014
■
2015
■
2016
■
2017
■
2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Inicio
Estrenos
Críticas de las novedades de la cartelera española
Inéditas
Críticas de películas de festivales con/sin distribución en España
Streaming
Críticas de estrenos en plataformas
Podcasts
Programa de radio de EAM
estrenos
Críticas de las novedades de la cartelera española
streaming
Críticas de estrenos en plataformas